Grupo Cofimar

Actualmente estamos comercializando nuestros productos en varios países, y estamos logrando nuestro objetivo principal:

 

“Convertirnos en una de las empresas con más éxito dentro del sector de la industria camaronera“

 

Nuestro grupo es dueño de más de 2000 hectáreas de camaroneras que han sido certificadas por el Instituto Nacional de Pesca, así como los laboratorios de donde provienen las larvas que usamos para la siembra, que están manejados bajo estándares orgánicos, para garantizar la calidad y confiabilidad de nuestros camarones desde su inicio hasta llegar al consumidor final. COFIMAR se encuentra comprometido en un programa de expansión internacional con producción propia.

 

Control De Calidad

COFIMAR S.A. es una empresa procesadora de camarones congelados, que basa sus procesos productivos en sólidos principios de calidad, seguridad alimentaria y legalidad, a fin de lograr la satisfacción  de nuestros clientes.

 

COFIMAR S.A. está comprometida en obtener la satisfacción de sus clientes a través de productos terminados que garanticen la seguridad e inocuidad mediante controles de seguimientos apropiados desde el origen de la materia prima hasta el producto final, asegurando totalmente la confianza del consumo de estos.

 

Los objetivos de calidad están establecidos por regímenes internacionales para cumplir con los mejores estándares de calidad y siempre seguir improvisando e innovando, contamos con los siguientes sistemas:

Sistemas De Control De Calidad

HACCP con estándares Alimentarios Codex

Inspecciones antes de embarque

Certificados de informe de análisis

Control de producción

Evaluación sensorial

Especificaciones del producto fotográficas

Laboratorios aprobados

Inspecciones de productos / muestras

Análisis químico y microbiológico.

Nuestra Filosofía Comercial

COFIMAR comparte la actual filosofía comercial mundial basada en la consideración de las cuestiones medioambientales en la producción de camarón y su comercialización.

 

La evaluación técnica de productos está basada en nuestras normas de filosofía comercial y en la promoción de fuentes sostenibles dentro de los límites de convenios internacionales. Siempre estamos en busca de cumplir con los estándares que promuevan el bienestar de nuestra industria con el fin de que futuras generaciones puedan continuar con una cadena de comida sostenible.

Creemos que...

Nuestra fuerza radica en el control sobre nuestra propia producción y compra de terceros, podemos garantizar un suministro continuo de productos para nuestros clientes. Creemos en la promoción y el mantenimiento de una relación mutuamente beneficiosa con nuestros clientes y así ambos llegar al éxito.

 

 

 

Copyright 2017 Cofimar S.A. | All Right Reserved