Actualmente estamos comercializando nuestros productos en varios países, y estamos logrando nuestro objetivo principal:
“Convertirnos en una de las empresas con más éxito dentro del sector de la industria camaronera”
COFIMAR tiene como misión producir, procesar y comercializar productos pesqueros y acuícolas que cumplan con los más altos estándares internacionales en lo que respecta a calidad e inocuidad, y para satisfacer plenamente las expectativas de todos los clientes.
Esta misión se cumplirá mediante la capacitación constante del talento humano de la empresa para desarrollar habilidades en todos los procesos tecnológicos y de tal manera garantizar una adecuada relación con sus proveedores y clientes.
Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional, reconocida y posicionada en el ámbito pesquero y acuícola, por su excelencia en la calidad e inocuidad de sus productos, generando en nuestros clientes un alto grado de satisfacción empresarial.
Nuestra cultura organizacional está orientada con valores corporativos que enmarcan nuestra labor empresarial. Todos los colaboradores que conformamos COFIMAR interiorizamos estos valores y los hacemos parte de nuestras acciones diarias para contribuir al desarrollo y éxito de nuestra organización a través de:
Compartimos la filosofía comercial basada en la consideración de los temas medioambientales en la producción de camarón y su comercialización.
La evaluación técnica de productos está basada en nuestras normas de filosofía comercial y en la promoción de fuentes sostenibles dentro de los límites de los convenios internacionales. Siempre estamos en busca de cumplir con los estándares que promuevan el bienestar de nuestra industria con el fin de que futuras generaciones puedan continuar con una cadena de comida sostenible.
COFIMAR es una empresa procesadora de camarones congelados, que basa sus procesos productivos en sólidos principios de calidad, seguridad alimentaria y legalidad, a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.
COFIMAR está comprometida en obtener la satisfacción de sus clientes a través de productos terminados que garanticen la seguridad e inocuidad mediante controles de seguimientos apropiados desde el origen de la materia prima hasta el producto final, asegurando totalmente la confianza del consumo de estos.
Los objetivos de calidad están establecidos por regímenes internacionales para cumplir con los mejores estándares de calidad y siempre seguir improvisando e innovando, contamos con los siguientes sistemas:
Nuestra fuerza radica en el control sobre nuestra propia producción y compra a terceros, podemos garantizar un suministro continuo de productos. Creemos en la promoción y el mantenimiento de una relación mutuamente beneficiosa con nuestros clientes y así ambos llegar al éxito.